Orgullo

ORGULLOSOS PADRES DE MAGNÍFICOS MÚSICOS

martes, 22 de diciembre de 2015

NO TENEMOS PERCUSIÓN

Queridos amigos: nos falta la percusión. Hasta hace poco nos la prestaba la Banda de Música "Ciudad de Ponferrada",y la tocaban alumnos de otras especialidades y profesores voluntarios, pero como la banda ahora ensaya en otro sitio, ya no nos la puede prestar. Por otro lado, la Dirección Provincial nunca ha abierto una nueva especialidad en nuestro centro, en este caso, de percusión,  a pesar de que si ha dotado a nuestro conservatorio de infraestructuras para ello.
Desde el propio centro se ha solicitado en numerosas ocasiones, siendo desoida la petición,  por lo que el AMPA se ha visto en la obligación de tomar cartas en el asunto, ya que consideramos que es una merma en los objetivos académicos para asignaturas como orquesta y banda. Con este fin nos hemos dirigido  a la inspeccion educativa, sin resultado, y a posteriori a los medios de comunicacion a través de una nota de prensa en la que damos cuenta de los hechos. Hasta ahora ya se ha hecho eco el Bierzodigital,  Diario de Leon y Bierzo Noticias, Seguramente a lo largo de estos dias se irán añadiendo más medios.
En la foto, hecha por una de nuestras socias, podéis ver como ha quedado un enorme hueco a la izquierda de la formación, además de los huecos "sonoros" durante la ejecución de las obras, por la ausencia de percusión.
Recordad que nuestra lucha es la de los intereses de nuestros hijos. Un saludo y gracias por vuestro apoyo
El hueco de la izquierda es el hueco que deja la falta de percusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario