Orgullo

ORGULLOSOS PADRES DE MAGNÍFICOS MÚSICOS

miércoles, 9 de marzo de 2016

APLICACIÓN MÓVIL PARA FALTAS DE ASISTENCIA

Que los tiempos están cambiando y la tecnología se está instalando en nuestras vidas sin que sea posible la marcha atrás, es un hecho. Una prueba de ello es la inmediatez con que el conservatorio nos avisa casi a diario a través de nuestro mail y de su pagina web de los acontecimientos que ocurren en el día a día. 
Ahora disponemos de una herramienta más. Se llama "Centros Net" y esta disponible para dispositivos android en Play store. Esta aplicación nos da la posibilidad de saber de forma inmediata y a través de una notificación en nuestros móviles todo aquello que nos pueda interesar especialmente de nuestros hijos: faltas de asistencia, exámenes, audiciones...
lo único que necesitáis tener a mano para abrir una cuenta de usuario es el número de expediente de vuestros hijos; para ello lo que tenéis que hacer es abrir la cuenta en el ordenador primero, acceder al alumno y arriba veréis el numero de expediente que le corresponde.
De todos modos, si tenéis problemas para hacerlo podéis dirigiros a Jesús por teléfono o bien a través del mail del conservatorio. 
No dejeis de instalarlo, ya vereis que cómodo es


No hay comentarios:

Publicar un comentario